georginagio / INSTAGRAM

Mini Cristiano Ronaldo se nos ha hecho 'influencer'

Y lo está petando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que alguna vez te has preguntado qué se sentirá ser hijo de alguien tan famoso, que su solo nombre te abra las puertas de cualquier lugar. Por ejemplo de Cristiano Ronaldo (35): súper futbolista, súper rico, súper fashion y súper papá que presume a sus 4 hijos siempre que puede.

via GIPHY

Pues amiga, los niños han crecido y Cristiano Jr. ya está tan mayor que ha dado sus primeros pasos para convertirse en todo un 'influencer' estrenándose en Instagram con un vídeo en el que se presenta en 4 idiomas... ¡madre mía! y tú yendo todas las tardes a la escuela de idiomas desde que tenías su edad y sin ver resultados. El niño de 10 años dice:  "Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vas a poder conocer mejor, adiós" en perfecto inglés, portugués, español e italiano, ¿cómo te quedas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste 🙂🤗

Una publicación compartida por @ minicristianoronaldo2010 el

Además ha compartido la foto en la bañera que subió el futbolista hace unos días, en donde aparece él con todos los niños, y otra junto a Georgina Rodríguez (26) en Milán, durante la 'Fashion Week', en el desfile de Ermanno Scervino. Tan pequeño y ya yendo al 'front row' y no olvidemos que también sabe maquillar, este chico promete.

Tan solo han pasado unas horas y el niño ya supera los 800 mil seguidores, normal, su papi le ha hecho promoción en sus redes sociales compartiendo una 'storie' del vídeo y no podemos olvidar que es la persona con más seguidores de Instagram, con nada menos que 205 millones de personas pendiente de sus movimientos. Eso sí, el peque quiere que lo de 'Junior' pase a la historia porque ha elegido el nombre de 'Mini Cristiano Ronaldo' seguido de su año de nacimiento: @minicristianoronaldo2010.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora tenemos una nueva 'miniceleb' más a la que seguir y te decimos desde ya que este niño va a ser un bombazo.