Mindy Kaling anuncia por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo

¡Felicidades!

CUORE.ES -

Puede que el 'embarazo secreto' de Kylie Jenner (23) haya sido el más comentado en el mundo del entretenimiento, pero la joven empresaria no es ni de lejos la única celebridad que ha conseguido esquivar durante meses a los paparazzi para ocultar que estaba esperando un bebé.

La popular actriz Mindy Kaling acaba de desvelar en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' que hace unas semanas dio la bienvenida a su segundo retoño: un niño al que ha llamado Spencer.

"Lo estoy contando ahora por primera vez", aseguró la humorista a través de una videollamada para aclarar que se trataba de toda una 'exclusiva'. "El pasado 3 de septiembre di a luz a un niño. Estoy segura de que supondrá toda una sorpresa para mucha gente", confesaba.

La feliz mamá tiene una niña de poco más de dos años, Katherine, cuya llegada al mundo también estaba previsto que se produjera en la más estricta intimidad. Sin embargo, la presentadora Oprah Winfrey arruinó los planes de Mindy -con quien había trabajado en la película 'A Wrinkle in Time'- cuando se le 'escapó' en medio de una entrevista que su amiga estaba embarazada. Por suerte, la aludida no se lo tomó a mal y la perdonó porque, como ella misma explicó, un icono como Oprah tiene derecho a contar lo que le dé la gana sin que nadie le eche la bronca.