GDG / GTRES

Mimi ya no quiere ná (más que playa)

Y lo entendemos perfectamente.

CUORE.ES -

Después de haber estado en la Academia de 'Operación Triunfo' y de haber recorrido toda España con la gira de conciertos, este año ha sido muy intenso para los triunfitos. Tanto que es normal que necesiten un descanso y disfrutar de unas merecidísimas vacaciones.

Aunque la gira aún no ha terminado –acabará el próximo 25 de agosto en Almería–, algunos concursantes del programa están aprovechando el tiempo entre concierto y concierto para hacer una escapadita.

Mimi, que lo está petando con 'Ya no quiero ná', ha hecho las maletas y se ha ido a Ibiza a disfrutar del sol, la playa y también a enseñar cuerpazo que para eso se lo ha currado con tanto baile.

La cantante de Lola Indigo ha compartido unas imágenes en su Instagram Stories y nos han dejado con la boca abierta. Ya sabíamos que la granadina es muy sexy pero no éramos conscientes de lo que puede llegar a ser en la playa. Mimi se ha ido a ver el atardecer de la isla pitiusa con un bikini plateado –brilli brilli, ya nos ha conquistado– diminuto que sólo le sienta bien a unas pocas afortunadas.

Además, la triunfita ha demostrado que es la reina de las redes sociales y que sabe hacer unos fotones dignos del mejor Instagram.

¿Quieres ver las imágenes? ¡No te las pierdas!

 

// Outbrain