lolaindigomusic / INSTAGRAM

En la baraja (y en Twitter) la reina es ella: Mimi vuelve a dar una lección feminista 

Sacando la bruja que lleva dentro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuidadito con Mimi (Lola Indigo) que es de armas tomar. La cantante una vez más ha tenido que dar la cara en redes sociales por un comentario feo que le han dedicado y todo por el vestuario que llevará en la gala de 'Tu cara me suena'. La cantante tendrá que imitar a Christina Aguilera y para ello, copiar también en look que la diva del pop lleva en su videoclip. Eso mismo ha sido el motivo de la polémica en Twitter

 

Ha sido una seguidora del programa la que se ha quejado de las 'pintas' que le van a poner de la triunfita, algo que Mimi se ha tomado como una crítica: "Parece que solo la visten para calentar a la peña", unas palabras que han enfadado bastante al personal. 

Y es que si miras desde la perspectiva de que esta mujer ha escrito eso para defender la imagen de Mimi, bien. Pero si lo haces desde otro punto... Puede que la cantante lo haya considerado como un insulto, más fuerte aun viniendo de una mujer. De ahí su respuesta: 

 

¿Quién tiene razón?

Rápidamente las fans de Mimi han aplaudido su respuesta mientras que otras le han recriminado que la haya respondido y no respetado su opinión. 

De cualquier forma, estamos deseando ver cómo Mimi se mete en la piel de Xtina con más o menos ropa.