Lalo Alvarez / GTRES

Mimi es la reina de la baraja (pero no de 'Tu Cara Me Suena')

¿Quién ha ganado a la 'Mujer Bruja' en la gran final?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡No pudo ser! Ni ganó 'Fama a bailar', ni 'Operación Triunfo 2017', ni ahora 'Tu Cara Me Suena'. Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, 'Mujer Bruja' o 'Reina de la baraja' parece no tener mucha suerte en los programas de televisión en los que participa. ¡Y eso que lo borda! Sin embargo, Mimi puede estar más que orgullosa de su paso por todos ellos porque ha dejado siempre el listón muy alto

En el primero demostró que el baile era lo suyo, en el segundo que podía cantar y hacer la sentadilla a la vez y en 'TCMS' nos ha dejado alucinado con su faceta más camaleónica metiéndose en la piel de los intérpretes más versátiles a nivel internacional. Y es que Mimi ha imitado en la séptima temporada de este programa a Eleni Fourerira, Thalía, Natti Natasha, Björk, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, al líder de Green Day, a Macy Gray, Britney Spears, Bebe, Amy Winehouse, a las PussyCat Dolls, La Sirenita, Junior y dejó lo mejor para la semifinal con Nicole Kidman en 'Moulin Rouge' y con Lady Gaga en la final. ¡Qué arte!

Mimi volvió a deslumbrar en la final con su torrente de voz gracias al tema 'Yoü & I' y sorprendió a todos con su caracterización como Joe Calderone, el alter ego masculino de Lady Gaga. Sin embargo, y a pesar de todo, Mimi ha quedado cuarta en la final de 'Tu Cara Me Suena'.

Pero como ya sabéis lo importante es participar y ella se ha quedado con lo bueno porque, como bien dicen Ana Guerra y Aitana, "pa' fuera lo malo". Horas antes de la emisión del programa, la joven quiso mandar un mensaje a sus seguidores a través de Instagram.

Jo Mimi, ¡qué bonito! Y sí, tranquilos, que ahora mismo os decimos quién fue la flamante ganadora de 'Tu Cara Me Suena'. Redoble de tambores para.... ¡María Villalón! Merecidísimo premio también para la que ha sido una de las auténticas revelaciones de este programa.