ShotbyJuliann / GTRES

Medio millón en efectivo en la nevera: el regalo de Cardi B a su marido

Hay vídeo de esta excentricidad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A menudo hablamos de cómo el clan Kardashian ha cambiado el modo que tenemos de ver a las celebrities. Ahora, nos parece 'normal' que alguien monté un parque de atracciones por el cumpleaños de su hija de un año (Hola Stormi, ¿todo bien?). Y mira, lo cierto es que nos lo pasamos de maravilla siendo testigos de todas excentricidades. Sin embargo, y cuando parecía que nada podía sorprendernos ya, ha llegado Cardi B y nos ha dejado sin habla.

La rapera, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad y sus excentricidades, ha ido un paso más allá aprovechando que su marido, el también rapero Offset, cumplía años. Ante esta celebración a Cardi B se le planteaba una duda: ¿Qué regalarle a alguien lo tiene todo? Buena pregunta. Pero vamos, que nosotros hubiésemos optado por regalarla un viaje, un coche, una mansión, una tarjeta regalo para darse un masaje con diamantes.... Vaya, lo típico de la gente rica.

Pues ahí que estaba Cardi B dándole vueltas al tema cuando pensó "mira, me voy al cajero, sacó medio millón de dólares y que se compre lo que quiera". Bueno, seguramente entró a la oficina bancaria porque no creemos que en un cajero se pueda sacar tanto dinero, pero 'you never know'. Total, que después de sacar medio millón de dólares en efectivo del banco, la cantante pensó "mira, se los dejo en la nevera que seguro que no se lo espera". REAL como la vida misma. Y si no nos crees, dentro vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little something something for the Birthday boy @offsetyrn ❤️ Y O U

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

De verdad que este vídeo debería pasar a la historia porque es que no tiene desperdicio. Para empezar, ¿por qué la nevera está vacía? ¿Es que la rapera también la compró para la ocasión?  Y ese momento en el que tienen que ayudar a Offset a recoger dólares del suelo porque no puede con ellos. FANTASÍA.

Así que nada, desde aquí queremos agradecer a Cardi B el hecho de que nos haya dejado ver cúanto ocupa medio millón de dólares en efectivo. Suponemos que eran billetes de 100 dólares y no de 5 dólares, pero vete tú a saber.