Chris Pizzello / GTRES

Millie Bobby Brown se viste de novia en los premios SAG

Compuesta y sin premio.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Será el pelo? ¿Las joyas? ¿O es el vestido con pantalón de inspiración nupcial el que hace parecer mayor a Millie Bobby Brown? El caso es que no te das cuenta de que el tiempo vuela hasta que ves a una de tus ídolos infantiles en los premios SAG convertida en toda una mujer.

Millie Bobby Brown acudió a los Premios del Sindicato de Actores 2020 (SAG) para apoyar a 'Stranger Things', ya que la serie estaba nominada al premio mejor elenco de serie de drama. Aunque el galardón fue a parar finalmente a 'The Crown', la actriz no perdió en ningún momento la sonrisa pues la gala supuso un reencuentro con sus compis de la ficción. Cara Buono, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Gaten Matarazzo fueron los otros actores del elenco que se unieron con Millie en la entrada del evento. Aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston han eclipsado los premios con sus 'manitas', ¡hubo muchos otros momentazos!

GTRES

Es innegable que el diseño de Louis Vuitton que lució la actriz que da vida a Once en 'Stranger Things' es pura fantasía y que la seriedad del evento requería sobriedad, sin duda, pero nos ha pillado un poco por sorpresa verla con este look nupcial, la verdad. ¿Te hubieras puesto el traje de novia de tu madre con 15 años? Lo cierto es que el suyo no es un vestido de novia al uso pues, después, la intérprete nos sorprendió quitándose la parte de arriba y se quedó con un 'jumpsuite' palabra de honor monísimo.  

En una entrevista a la revista People, Millie contó que "quería ir con un aspecto masculino pero femenino y Louis Vuitton lo hizo bien. He cambiado drásticamente. El pelo ha crecido, yo he crecido". Está claro que se está haciendo mayor, tanto que hasta ya tiene sus propios negocios, como una firma de cosméticos.

Hace unos días, Millie Bobby Brown nos dio un notición a través de sus redes diciendo que el rodaje de la cuarta temporada comenzará en breve. Será, casi con seguridad, la última entrega y tendrá ocho episodios, los mismos que la primera y tercera temporada. ¡Que ganas de verla! Recordad que en 2017 la serie sí que se alzó con el premio SAG al mejor reparto de televisión.