Jordan Strauss / GTRES

Oh, Romeo: Millie Bobby Brown tiene un novio, ¡Beckham!

La nueva parejita que causará sensación en los photocalls.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Millie Bobby Brown, la actriz que representa el papel principal de la serie 'Stranger Things' (Eleven Heaven), ha dejado de estar soltera. Su joven corazón, de tan sólo 15 añitos, está ocupado por el hijo de los Beckham con el nombre más romántico de todos: Romeo, de 16 años. Pero su historia no está maldecida por los apellidos de la familia (como pasa con 'Romeo y Julieta'), todo lo contrario, según hemos podido saber gracias al medio 'The Sun', Victoria está encantada con su nuera, la adora.

 

 

Las formalidades y presentaciones de la artista con los padres de su pareja ya han acontecido. Hace poco, en diciembre de 2016, Millie entregó un premio en el aniversario por los 70 años del desarrollo de la organización benéfica Unicef. Los Beckham también tuvieron su participación en el evento y allí aprovecharon para estrechar lazos y conocerse en persona, puesto que, seguro que ya se ponían cara los unos a los otros. Los jóvenes se conocieron en esta ocasión, según hemos podido saber gracias al mismo medio citado anteriormente, donde comenzaron a establecer contacto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing you an incredible 2017 and thanks to all of you for your support. Happy New Year #foreverychild @unicef #7fund

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

Una fuente cercana dijo que 'todavía son los primeros días de su relación, pero son una pareja muy dulce'. La 'pija' de las Spice Girls le ha dado su sello de aprobación porque es fan de la pequeña y de su papel en la serie de Netflix. Por eso, creemos que, mientras no le haga 'spoiler' sobre el final de 'Stranger Things' a sus cuñados y suegros, todo irá bien.

La actriz pasó el año pasado por su primera ruptura pública, desde que es famosa, y al parecer no lo pasó nada bien, así que esperamos que ahora se lo tome con calma y le deseamos lo mejor. Romeo nunca antes ha tenido novia (de forma pública), así que parece que esta es su primera relación 'seria'. Morimos de ganas por verlos posar juntos en la alfombra roja. ¿Millie Bobby utilizará ahora la marca de Victoria Beckham en sus estilismos? Tendremos que esperar para saberlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2009 vs 2019 😂😂😂😂

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el