Richard Buxo / SplashNews.com

Algo 'stranger' ha pasado con el pelo de Millie Bobby Brown

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los cambios radicales de look en el mundo de las celebrities es algo a lo que estamos totalmente acostumbrados. Sin embargo, debemos decir que este último nos ha pillado un poco por sorpresa. Bueno, un poco no. Nos ha pillado totalmente desprevenidos

De la misma manera que Kourtney Kardashian (40) no ha querido tentar a la suerte y ha decidido probar una peluca rubia para ver qué tal le sentaría pasarse al lado rubio de la vida, Millie Bobby Brown ha preferido tirar la casa por la ventana (o la peluquería) y se ha arriesgado con extensiones y un color de pelo mucho más claro que el que venía luciendo actualmente.

La presentación en sociedad de su nueva melena ha tenido lugar en Londres, hasta donde se desplazó para presentar su nueva colección de maquillaje y cosmética: Florence by Mills, compuesta por productos veganos, orgánicos y que no se prueban en animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hometown love ♡ thx @bootsuk for the day of a lifetime!! x

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

¿Está guapa? En nuestra humilde opinión diremos que está RADIANTE. Efectivamente. Y es que parece que las críticas que le llovieron por unos vídeos que subió a su Instagram desmaquillándose (más bien diciendo cómo debía hacerse pero sin hacerlo) no han hecho mella en su carácter alegre. De ahí que en las imágenes podemos verla disfrutando al máximo de sus fans. Bien que haces, querida, bien que haces.