G3 / GTRES

Millie Bobby Brown podría ser Elsa de 'Frozen'... ¡Tenemos las pruebas! 

A ver si bajan las temperaturas...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie 'Stranger Things' llamada 'Eleven' en la ficción, ha demostrado que para bajar las temperaturas del caluroso verano no hay nada como meterse en el papel de Elsa, la reina de la película de Disney 'Frozen'. Y para demostrarnos que es una artista como la copa de un pino ha subido a su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que interpreta a la reina de hielo cantando una de las canciones de la película junto a su compi de reparto Sadie Sink.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frozen The Musical - featuring @sadiesink_ as Anna and @milliebobbybrown as Elsa 💙

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

"El musical de Frozen - interpretado por Sadie (como Anna) y Millie como Elsa" escribía la actriz en el texto que acompaña a la publicación. Pero lo más curioso y lo que más nos ha sorprendido es que canta tan bien que podría ser la voz de la protagonista si se lo propusiera (y si le ofrecieran el puesto desde la producción de la película).

En los comentarios del vídeo podemos leer como algunos seguidores de la joven artista esperan que Disney lleve esto a la realidad: "Worldwide tour" ha pedido uno de los usuarios. Y no nos extraña que pidan un bis e incluso una gira porque hacen un dúo estupendo y se les da muy bien lo de cantar, a ambas.

La canción que interpretan en el vídeo, probablemente te suene o te la sepas de memoria, es la de 'For the first time in forever' de la primera película de 'Frozen'. Aunque la segunda parte todavía no está disponible ya puedes ir adentrándote en su mundo a través del tráiler, no podemos esperar a que esté en el cine.

¿Te ha refrescado aunque sea un poquito pensar en la nieve y en el frío? Pues puedes volver al verano en cuanto quieras, sólo tienes que verte la tercera temporada de 'Stranger Things'. Te dejamos a continuación una recopilación de las sudaderas que necesitas si eres muy fan de la serie: