Richard Buxo / SplashNews.com

Millie Bobby Brown calla bocas como nadie

Por su amistad con Drake.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay famosos que deciden no contestar jamás a los comentarios ofensivos de los muchísimos 'haters' que andan a sus anchas por las redes sociales. Sin embargo, desde que Millie Bobby Brown alcanzase la fama internacional gracias a su papel de Once en 'Stranger Things', la actriz siempre ha demostrado que ella no se piensa quedar callada. Muy bien que lo vemos. 

De hecho, no han sido pocas las veces que ha denunciado casos de 'bullying' a través de su cuenta de Instagram e incluso ha negado o desmentido algunas noticias falsas que medios estadounidenses han publicado sobre ella. 

Sea como fuere, la joven intérprete ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa porque está harta de que se ponga en entredicho la relación de amistad que mantiene con Drake. Sí, el rapero que estuvo saliendo con Rihanna y del que luego dijeron que tuvo algo más que palabras con Kim Kardashian, es un gran amigo de Millie, pero la diferencia de edad hace que muchos no vean con buenos esos esta relación. ¡Y eso que es solo de amistad!

Toda esta polémica surge porque en una entrevista, Millie confesó que estaba recibiendo consejos amorosos de Drake. ¿Qué problema hay? Pues parece que algunos y por eso Millie ha tirado de Instagram Stories para zanjar el asunto.

"¿Por qué convertís una bonita amistad en un titular? Sois muy raros... en serio. Soy afortunada de tener a gente en la industria que se toma su tiempo para ayudarme con mi carrera y me ofrecen su sabiduría y su apoyo. Soy muy afortunada por tener gente maravillosa en mi vida. No tenéis por qué elegir eso para mí. Es agradable tener gente que entiende lo que hago. Ahora, volved a hablar de problemas reales y no de mis amistades", ha escrito.

Aunque después de este rapapolvo también ha tenido unas palabras de cariño hacia la gente que realmente la quiere: "A todos los que me apoyáis. Os quiero, chicos. Gracias por apoyarme. Muchísimas gracias. Os mando mi amor a todos los lugares del mundo en los que os encontréis". Jo, Millie, te has pasado Instagram.