Diego Puerta / GTRES

Millán Salcedo, de 'Martes y trece' ha sufrido un ictus

Te contamos todo lo que sabemos mientras esperamos noticias sobre el tema.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Millán Salcedo, el compañero inseparable de Josema Yuste en el dúo 'Martes y trece' (por la que ambos alcanzaron la fama dentro del mundo del humor y entre el público), ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Sevilla tras sufrir un ictus. Así lo ha informado esta tarde en directo el programa de televisión 'Sálvame'.

 

 

El reportero encargado de comunicar la noticia ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram con una gran sonrisa para darle ánimos a el cómico: "Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a Millán Salcedo para que todo sea un susto y salgo todo bien!!! Un abrazo" escribía en la publicación. 

El humorista padece de hipertensión y esto ha agravado la situación, según explicaba en el directo José Antonio León desde la puerta del hospital. Una triste noticia que nos ha pillado por sorpresa y que ha congelado nuestras sonrisas. Ahora no queda otra que mantener la esperanza de que todo va a salir bien.

Millán se encuentra ingresado desde el 8 de julio y hasta la fecha la familia no se ha querido pronunciar, aunque hemos podido saber a través de distintos medios que su pronóstico es grave. Además, se ha complicado cuando el actor se ha mordido la lengua involuntariamente (según asegura el programa de televisión citado anteriormente). A estas alturas del 'susto' ya ha sido intervenido dos veces y no queda más que esperar a ver como responde su cuerpo ante la situación.

Es un momento muy difícil que esperemos que se quede en nada ¡mucho ánimo!