TheImageDirect.com / GTRES

Si la Miley Cyrus te vacila... Esto es lo que pasa, queridos fans

Ha revolucionado a sus seguidores con unos mensajes de texto. 

CUORE.ES -

A estas alturas, muchos fans de Miley Cyrus (27) se habían olvidado de que en 2019 se apuntaron a una especie de línea directa (1-833-SHE-ISMC) animados por la propia cantante, así que ahora se han quedado muy sorprendidos cuando han empezado a recibir mensajes de un número desconocido.

La conversación arrancaba siempre de la misma manera: con el remitente asegurando que alguien le había llamado (el nombre de esa persona cambiaba en cada ocasión) sin ofrecer más detalles o poner en contexto dicha información. Sin embargo, quienes se animaron a contestar para preguntar quién estaba tratando de ponerse en contacto con ellos se quedaron de piedra al obtener una respuesta que no supieron si tomarse en broma o en serio, ya que decía solamente: "¡Soy Miley!".

Para los más escépticos, la estrella ha confirmado en Twitter que se trataba realmente de ella, publicando un meme suyo caracterizada como el personaje de Hannah Montana junto al mensaje: "Yo mandándole todos esos crípticos mensajes a mis fans".


En realidad, todo forma parte de la campaña de promoción del nuevo y esperado sencillo de la antigua estrella Disney (el segundo de su próximo disco), que se estrenará el próximo 14 de agosto de 2020 y se titulará 'Midnight Sky'.

 

La intérprete anunció de forma muy misteriosa que sus admiradores tendrían la oportunidad de volver a conocer a Miley Cyrus "muy pronto" y ahora ha ofrecido un adelanto de la mencionada canción que reza: "Nací para correr. No pertenezco a nadie (y sí, puedo correr con estos tacones puestos porque soy una jefa)".

Menuda es la Miley.