Miley Cyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus, en modo troll con su comentado embarazo

Después de la boda secreta lo esperamos todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) tiene salida para contestar a todos los rumores que surjan sobre ella. Sus respuestas no suelen ser convencionales pero son efectivas y nos dejan claro lo que tiene que decir al respecto. Lo último que se dice de la mediática cantante es que está embarazada, sí, así es, los rumores la sitúan en el punto de mira por un supuesto embarazo con su marido Liam Hemsworth (29).

Pero parece ser que los fans y los medios tienen más ganas de que nazca ese bebé que la propia Miley Cyrus. Los primeros en soltar la bomba de humo fueron los periodistas de 'Ok! Australia'. Según contaba la noticia, la cantante estaría felizmente embarazada y convencida de criar a su niña (sí, también sabían el sexo del bebé) en Byron Bay, en Australia.

 

 

La noticia corrió como la pólvora y al poco tiempo ya estaba presente en las redes sociales donde los fans se cuestionaban si esto era verdad o no. Algunos pidieron a la cantante que se manifestara al respecto y que nos contara si era verdad ¡menudo sufrimiento! Una de las seguidoras tuvo suerte y la cantante le contestó: 'Basura'. La cuenta de instagram es privada, pero algunos usuarios han capturado la respuesta y la han compartido en las redes, tal y como podemos ver en el tuit anterior.

 

 

La verdad es que si nos ponemos a analizar la situación no tiene mucho sentido que Cyrus esté embarazada. La pareja celebró la boda el pasado 23 de diciembre y el día de Nochevieja Miley publicó varias fotografías en las que posa junto a una botella de Champagne, algo que no haría precisamente una persona embarazada. Los que apoyan el rumor han compartido fotografías en las que podemos ver a la cantante con ropa holgadita que muestra un bulto en la barriga, pero seamos realistas ¡podría ser aire perfectamente!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Same Shit , New Year

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Una fuente cercana a la pareja dijo que, aunque se habían casado y 'ambos aman a los niños, no tienen prisa por formar una familia'. Resumiendo, nos remitimos a la última publicación en el story de instagram de la cantante (que después ha querido llevar al resto de sus redes sociales personales) para aclarar si hay bebé o no:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing Breaks Like An IPhone

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En esta fotografía podemos ver a Miley Cyrus en blanco y negro junto a un texto que dice así: 'Un teléfono roto que coincide con nuestra sociedad'. Puede que fuera tan solo un estado de ánimo, pero lo más probable es que refiera a como la sociedad empieza a agobiar a una mujer que se ha casado para que inmediatamente tenga hijos, porque es lo socialmente correcto o convencional.

 

Vivan y dejan vivir, señores y señoras.