JIM RUYMEN / GTRES

Miley Cyrus tiene a su suegra encantada de la vida

Minipunto para la cantante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis cuando Sofia Richie comenzó a salir con Scott Disick y el padre de la modelo expresó sus dudas sobre su relación? Pues todos atentos porque por muy cabra loca que pueda parecer Miley Cyrus (26), la madre de su churri, Angie Simpson, está más que encantada con ella. No solo aprueba la relación, sino que ya les ha dado el visto bueno por si quisieran irse a vivir juntos. 

Algo muy probable ya que el tráfico en Los Angeles es horrible y si tienen que conducir horas para ir el uno a casa del otro pues apaga y vámonos. Así pues, aunque la relación aún está en sus inicios, la madre de Cody Simpson ya sigue a su nueva nuera en Instagram y ya comparte fotografías de la pareja en dicha red social. En serio, poca broma con esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s A Golden Thing She’s Got 💫 out now on @Spotify and iTunes! Link In my story 🥂 @codysimpson @mileycyrus

Una publicación compartida de Angie Simpson (@angiemsimpson) el

¡Cómo te quedas! Pues divinamente, la verdad. Porque os vamos a decir una cosa. Con todas las críticas con las que ha tenido que lidiar la pobre Miley por sus relaciones amorosas tras su divorcio de Liam Hemsworth, ya le tocaba alguna alegría. Aunque no os creáis que ella se queda callada. No, no. Hace unas semanas, estallaba (y con toda la razón del mundo) en su cuenta de Instagram dejando las cosas bien claras.

1. "Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio... Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer... pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo "sabe" lo que ven en Internet"

2. "Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de 'ligeros'. Ellos van de una mujer joven a otra la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar 'leyendas', 'robacorazones', 'ladies man'... mientras que las mujeres suelen ser llamadas "putas" o "perras". Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres... Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede "cogerlas por el co*o", ¿por qué no puedo darme un beso con alguien y compartir un bowl de açai?".

3. "Me niego a recluirme y "tener citas" en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad... Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa prensa y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado.

4. "Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con la excepción de un par de parones en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro. No es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagáis esto más raro de lo que ya es. Haceos a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora".

Nada más que decir. Solo una cosa, RESPECT.