mileycyrus / INSTAGRAM

El 'striptease' de Miley Cyrus que te dejará ojiplática

Real como la vida misma.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay días en los que la temperatura de las redes sociales sube a niveles altísimos por culpa de vídeos como el que ha subido nuestra gran Miley Cyrus (26) a sus 'stories' de Instagram. Moviendo la cadera, desabrochando los pantalones vaqueros y presumiendo de abdomen, estas son las armas secretas de la ex Hannah Montana para tenernos a todos enganchados a sus redes.

Estamos más que acostumbrados a verla con sus outfits loquísimos y llamativos. Sus coreografías son lo más, y no es por casualidad que muchos le llaman la 'reina del twerking'. Pero esta vez Miley estaba sembrada. Su peculiar baile en plan 'striptease' presumiendo de abdomen plano es de lo más sugerente. Vamos, que nos recuerda mucho a 'Magic Mike' y a nuestros queridos Channing Tatum, Matt Bomer y Matthew McConaughey dándolo todo en un club de strip masculino... Peliculón.

mileycyrus

Ojito con esto.

Volviendo a Miley Ray Hemsworth (se llama así desde que se ha casado con el pequeño de los Hemsworth): la cuñada de Elsa Pataky sabe cómo moverse tanto en un escenario como delante de una cámara (nos vamos a contener para no seguir hablando de todos los sitios en los que sus movimientos podrían contribuir al calentamiento global).

La de Tennessee ha lanzado hace relativamente poco tiempo un temazo titulado 'Mother's Daughter'. El videoclip es todo un alegato feminista en el que se la ve hasta con una vagina de pinchos. Las imágenes de dicho vídeo están en Youtube, así que ni lo dudes (en el caso de que no lo hayas visto aún).

La cantante tiene varios conciertos preparados para lo que queda de verano, entre ellos uno en Australia, el país de su marido. Actuará también en Estados Unidos, sobre todo en los festivales que se suelen llevar a cabo por estas fechas en tierras del tío Sam.