GTRES

Cantando se entiende la gente: Miley Cyrus saca single sobre lo suyo con Liam Hemsworth

Y larga de lo lindo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) acaba de lanzar un nuevo single, y lo hace a pocos días de haber anunciado su divorcio de Liam Hemsworth. ¡Esto sí que es saber aprovechar una oportunidad! Y no, no lo decimos en plan 'quiere hacer caja con su drama', no. A lo que vamos es que la nueva canción de Miley habla de Liam Hemsworth (29), del matrimonio de ambos y de todo lo que podría haber sido la causa de la ruptura.

El temita que acaba de ver la luz se llama 'Slide Away' y la ex Hannah Montana nos lo ha enseñado con un pequeño vídeo en su Instagram. En las imágenes, ojo, lo que se ve no da lugar a equivocaciones: se trata de una piscina con botellas de bebidas alcohólicas y pastillas flotando. Que sí, que sí. Aquí hay historia.

La letra tampoco tiene desperdicio: "Once upon a time it was paradise. Once upon a time I was paralyzed. I think I'm gonna miss these harbor lights. But it's time to let it go". Miley confiesa que hace tiempo vivía en el paraíso, que estaba paralizada, y que cree que va a echar de menos las luces del puerto, pero que es hora de dejarlo ir". Se refiere, cómo no, a lo suyo con el pequeño de los Hemsworth y nos está diciendo que la relación ha dejado de ser perfecta, y que ha llegado el momento de pasar página.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slide Away - link in bio.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esto es una declaración de guerra.


Hasta aquí todo bien, pero la historia tiene más elementos. Según TMZ, la de Tennessee ha estado desesperada por salvar su relación con Liam, pero que llegó a un punto en el que no aguantaba más las salidas de fiesta del actor. Por lo visto, A Liam le gustan las botellas y la droga... ¿Te lo esperabas? ¿A que parecía que él era el más casero de la pareja? Una vez más, no todo es lo que parece. Eso o Miley no dice la verdad.

Los amigos del actor han salido en su defensa, como era de esperar. Han dicho que los de las drogas y el alcohol es una cortina de humo por parte de la cantante para ocultar el verdadero motivo del divorcio: el "indignante" comportamiento de la artista en público. ¿A qué se refieren? ¿Pero no era Miley la que había tenido este tipo de problemas?

Miley, en su composición, es clarísima: "Quiero mi casa en las colinas. No quiero whisky y píldoras. No me rindo fácilmente pero no creo que esté tocando hondo", canta Cyrus. Fuentes cercanas al actor dicen que Miley le ha sido infiel, y que por eso se acabó la relación. Los amigos de Miley, a su vez, aseguran que llevaban meses separados, y que todo ha sido por un desgaste en la relación.

Miley Cyrus ha vuelto hace poco a Los Ángeles, después de unas vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, la ex de un miembro de la familia Jenner. Miley y la influencer se han dejado ver besándose y abrazándose en un barco, así que podríamos estar hablando de una nueva relación. Si eres de las que aún no se ha hecho a la idea de que Cyrus y Hemsworth ya no son pareja, quédate con las estampas más divertidas del día de la boda. ¡Fue lo más!