JIM RUYMEN / GTRES

Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haber roto

De vuelta a la soltería.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Es bastante difícil seguir el corazón de Miley Cyrus (27) y más aún desde que anunciara su divorcio con Liam Hemsworth (29). Cuando parecía que había encontrado el amor en brazos de Cody Simpson, los rumores acerca de una posible ruptura comienzan a acechar a la pareja. Pero mejor, recapitulemos y analicemos las pruebas.

Tras su romance fugaz con Kaitlynn Carter, comenzó un chuleo de lo más instagrameable con su amigo Cody, de quien se volvió inseparable y nos mostraron lo mucho que se querían. Que si Cody cuidándola en el hospital, que si cantan a dúo, que si se tatúan juntos... y así hasta la noche de Halloween, donde los vimos compartir disfraz rockero para después perderse en el abismo de la nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Llevamos dos semanas sin verlos juntos y esto ha hecho que el mundo entero se ponga en alerta y surjan varias hipótesis al respecto. Por un lado están los que dicen que la relación sigue viento en popa y que Miley se recupera de la operación de las cuerdas vocales a la que fue sometida, en su rancho de Tennessee, donde su novio la ha estado visitando. Teoría que no nos cuadra mucho dado el nivel de enganche que tienen los dos a contarnos TODO lo que hacen a través de sus redes sociales.

Por otro lado, están los que dicen que han decidido poner el freno para no perjudicar su amistad (la típica excusa para decir 'hasta luego'). Según parece él no está buscando a la mujer de su vida y ella quiere enfocarse en su carrera y lo de la exclusividad tampoco les mola mucho. Esto suena mucho  más creíble, ¿no amiga?

Pero hay otra hipótesis bastante absurda, aunque nosotros te la contamos y tú decide. Los más románticos dicen que está intentando recuperar a Liam y que todo esto son señales para demostrarle que aún lo ama. Si esto es así, la cantante va a tener que colgarse todas las luces navideñas encima para ver si así llama su atención, porque él está bastante a gusto con Maddison Brown, su nueva novia y remodelando una casa en California donde no parece querer vivir con su ex... Uups!!

Conclusión: esto suena a ruptura, pero todos atentos al Instagram de Miley para ver si aparece o no Cody o nos tiene una nueva sorpresa preparada.

via GIPHY