Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth

Lo ha confirmado el representante del actor.

Vivían una tierna y dulce historia de amor adolescente, pero como la mayoría de estos amores, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos.

La ex pareja se enamoró hace algo más de un año durante el rodaje de la película "La última canción", que ambos protagonizaron, y desde entonces se habían vuelto inseparables, aunque los rumores de ruptura eran constantes, sobre todo en los últimos tiempos.

De hecho, el pasado mes de junio, la que diera vida a Hannah Montana, desmintió que su relación hubiera terminado y afirmó que ambos eran muy felices juntos. Tampoco eran pocos los rumores que hablaban de una inminente boda tras el verano, pero ahora el representante de Hemsworth ha puesto fin a todas las habladurías confirmado la ruptura de la pareja a la revista People.

Algunos medios estadounidenses especulan que el motivo de este final podría estar en una foto publicada en Flickr y borrada poco después, en la que Miley aparecía con un chico que podría ser Adam Sevani, su compañero de rodaje en la película "LOL", y con quien ya se le relacionó en 2008.