GTRES

Estaba tardando: ¡Miley Cyrus resucita a Hannah Montana!

Un alegrón nos hemos llevado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Somos hipermegafans de la nueva Miley Cyrus (26), una chica con mucha chispa que por fin se ha centrado tanto a nivel personal como profesional. Está casada con Liam Hemsworth (29) y parece haber dejado atrás los años de desenfreno que tan mala prensa le han dado (nos hemos puesto en plan madre hablando, somos conscientes). Aunque la verdad es que también echábamos de menos a nuestra querida Hannah Montana. Pues muy bien, a pedido de muchas familias, la chica Disney preferida ha vuelto. ¡Es fantasía!

La cantante ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar que se había teñido de rubio (así se las gastan los famosos). Además, cortó la melena como si de Hannah Montana se tratara. ¡Si es que ella también la tienen en su corazón! Bueno, respiremos hondo y sigamos con la historia. Ya lo celebraremos.

En la serie, es cierto que Cyrus usaba peluca cuando hacía de Hannah Montana, y volvía a su castaño natural nada más abandonar la grabación. Pero parece que a la de 'Wrecking Ball' le ha cogido el gusto al look y que ahora ha querido volver a lucirlo de forma real.

mileycyrus / INSTAGRAM

En su 'stories' ha dicho algo así como "sin filtros, ¡todo yo!". Y las imágenes acompañaban el momento: Nuestra Hannah Montana ha vuelto, aunque sea solo a nivel capilar. Por los pelos, dirán. Pues sí, oiga. ¿Y qué mal hay en ello?

INSTAGRAM

"Ya sabéis, chicos: fue bastante difícil ir y venir, así que decidí que seré Hannah para siempre", bromeaba. "Ella tendrá mucha prensa esta semana, gracias a mí", decía. La serie ha celebrado su 13 aniversario, y esto es solo un homenaje más al personaje protagonista. Miley Cyrus ya lo había mencionado tanto en Twitter como en Instagram. Nosotros nos sumamos: feliz aniversario, Hannah Montana. Seremos fans hasta el infinito y el más allá (y de 'Toy Story', como puedes ver).