Doug Peters / GTRES

El recadito de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en los MTV Video Music Awards está... ¡En su piel!

Pullita por aquí, pullita por allá.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) era una de las artistas más esperadas en la gala de los MTV Music Awards 2019. Y no solo por su reciente escándalo tras la ruptura con Liam Hemsworth (29) sino que en un principio la cantante se había negado a actuar en los míticos premios debido a que no se encontraba nominada en ninguna de las categorías a pesar de haber presentado un nuevo trabajo musical. 

Pero después de que sus fans iniciaran una campaña en redes sociales protestando por ello y Cyrus lanzara una queja vía Instagram donde aseguraba que "de ninguna manera" acudiría a los MTV VMA's, parece que al final se lo pensó mejor y decidió dar el cante. Así, la cantante levantó a todo el público interpretando su nuevo single, 'Slide Away', que habla de rupturas sentimentales. Uyy... ¡Qué casualidad!

Quitando esto, que ya fue un bombazo, Miley tenía otro as guardado bajo la manga. ¡Un tatuaje nuevo! Pero no uno cualquiera sino que este estaba dedicado a Liam Hemsworth (y no es de amor).

En su brazo derecho se puede leer una frase en inglés: “My head was feeling scared, but my heart was feeling free” que si lo traducimos al español, veremos en estas palabras una clara pullita hacia su ex. "Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón libre", significa este tatu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley at the backstage at VMAs😍

Una publicación compartida de Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) el

Una declaración de intenciones que por otro lado ya dejó muy clara en su última publicación de InstagramMiley Cyrus acudía además a esta cita de la mano de su novia, Kaitlynn Carter, confirmando definitivamente su romance. Bye, bye, Liam...