@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus prefiere despertar entre animales

La cantante lanza un mensaje perruno... ¿A sus ex?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de Miley Cyrus (26) 'is too much', imposible seguirle la pista al palpitar de su corazón. Y es que tan pronto nos regala imágenes de lo mas acarameladas con su recién estrenada churri Kaitlynn Carter, que envía mensajes crípticos a través de su redes sociales.

A principios de septiembre la ex Hannah Montana se iba a vivir con su nueva novia a un casoplón en 'The Hills', una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y podíamos ver sus fotos celebrando el cumpleaños número 31 de la influencer entre risas, abrazos y una complicidad que se podía tocar con los dedos... ¡ay, el amor! Pero les duró poco la cosa y la ruptura está más que confirmada.

Se rumorea que el problema fue que pasaban demasiado tiempo juntas y que por el momento ella quiere enfocarse de lleno a la música, lo que hizo que se empezara a agobiar y a pedir más espacio.

@kaitlynn / INSTAGRAM

Pero la cantante de 'Nothing Breaks Like a Heart' no para de darnos material de primera y una de sus 'stories' de Instagram ha vuelto a ponerla en el ojo de huracán (si es que alguna vez ha salido de ahí). En la imagen la vemos a ella acostada con sus perros bajo el titular: “¡Feliz domingo de mi parte y 2 perros apestosos!” y después un texto que ha puesto a pensar a todos sus ex: “Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones... Lo mejor de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven según la regla de oro... Amar y ser amados. Nada en el medio. No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo... todo lo que piden es que lo cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (Me recuerda a alguien).”

via GIPHY

¿A quién crees que le recuerda? No olvidemos que su divorcio con Liam Hemsworth (29) está aún candente: con acusaciones de infidelidades y de adicción por parte del australiano, las cuales han sentado tan mal que cuentan que hasta la cuñadísima, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth (36), le han puesto un 'estatequieta' a Cyrus en un mensaje de texto un tanto... durillo. 

No sabemos a quién irán dirigidas estas mordaces palabras de la ex chica Disney lo que sí te podemos decir es que le eches un ojo a estas fotos suyas en el Gran cañón, está ES-PEC-TA-CULAR.

@mileycyrus / INSTAGRAM