Miley Cyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus confiesa en instagram: fuma porros y quiere un trío

A la cantante le da igual estar en el punto de mira, no se corta un pelo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) ha estado un tiempo desaparecida del ojo público y parece que estaba preparando anécdotas y movidas para volver más fuerte que nunca. En sus últimas publicaciones de instagram tenemos desde una Miley Cyrus casándose hasta el nuevo tatuaje de la cantante, pasando por algunas aventuras más como un nuevo single y ... ¡ah, sí! Ella misma fumándose un porro y dando lecciones de vida.

Todo empezó el 20 de enero cuando la artista quiso felicitarle el cumpleaños a Dolly Parton, su madrina, con una fotografía antigua de cuando protagonizaron juntas un capítulo de la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel con la que Miley alcanzó la fama mundial. En la instantánea se puede ver ambas disfrutando de un día de chicas con albornoces, mascarilla y una sonrisa por bandera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my fairy godmother @dollyparton 💖

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En el texto sólo caben bonitas palabras de felicidad que desencadenaron en la cabeza de Miley la nostalgia de cuando fue una estrella de Disney, por ello, la siguiente fotografía que decidió postear seguía la misma temática: un fotograma extraído de la serie 'Hannah Montana'. En el centro de la imagen se encuentra ella misma y los subtítulos nos chivan el consejito gratuito que nos daba en aquel momento: 'Odiar te convierte en feo/a'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listen to Hannah. She knows what’s up. #MLKDay LOVE LOVE LOVE @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

El texto de la publicación dice así: 'Escucha a Hannah. Ella sabe qué hay. Y siguiendo el juego reflexionó sobre algo un poco más serio. La siguiente fotografía era una de la artista sin peluca, sin trampa ni cartón, pero Miley, esta vez, lleva un porro en la boca (no te escandalices todavía). Los subtítulos de esta foto dicen así: 'La hierba te hace más feliz' y en el texto que acompaña a esta publicación la cantante sigue con el juego y dice: 'Escucha a Miley. Ella también sabe lo que hay'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listen to Miley. She also knows what’s up.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En principio entendemos que Miley está harta de los 'haters', de la gente que utiliza las redes para meterse con ella y por eso les insta a fumar marihuana para ser más felices, odiar menos y al final ser más guapos, pero tal vez no era la forma más elegante de comunicar sus intenciones y sus sentimientos. Además, algunos fans se han cabreado un poquito y lo han demostrado en los comentarios.

No obstante esto no acaba aquí, Miley en su arrebato de aventuras le ha propuesto un trío a Rebel Wilson ¿estaría fumada en ese momento? Tal vez solo estaba siendo generosa. La actriz ha compartido en su instagram una promo de su nueva película que va sobre San Valentín y ha confesado que nunca ha tenido una cita especial en esta fecha, momento en el que Miley aprovechó para decirle: 'Oh, Dios mío, hagamos un trío, puedes ser nuestra cita'.

 

 

Ya verás cuando Liam Hemsworth (29) se entere. Nosotros estamos deseando que llegue San Valentín para ver qué pasa ¿será una cita de chicas? ¿se llevará a cabo la cita triple? Qué mona es Miley, preocupándose por sus amigos, que nadie se quede solito en un día tan bonito.