John Salangsang / GTRES

Miley Cyrus pierde la casa que inspiró 'Malibú' 

:( 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los incendios en California están arrasando todo a su paso. Un incendio que está afectando al norte de Los Ángeles y que ha hecho que muchos famosos (y no famosos) tengan que abandonar sus casas, entre ellas, las mismísimas Kardashian. Una triste noticia que cada vez aumenta ya que hay nuevos casos de viviendas afectadas por el fuego, ahora, la de Miley Cyrus. 

Ha sido la propia cantante la que ha confirmado que ha perdido su casa y lo ha hecho vía Twitter

Miley ha confirmado que ella y sus animalitos están bien y a salvo, pero que todo lo material, y lo más importante, el espíritu que inspiró su canción 'Malibú'... Se ha perdido. 

¿Recordáis?

 

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de los afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa en este momento", ha escrito. 

"Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Mandando amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si estás interesado en donar, mira el siguiente tweet ... Dona $, tiempo, suministros, te quiero más que nunca. Miley". 

Miley además de confirmar que se encuentra bien físicamente, ha aprovechado para hacer un llamamiento y recaudar fondos de ayuda para poder frenar el desastre que ha provocado el fuego. No puede ser más mona...

Ahora que su casa es todo cenizas, solo nos queda escuchar una y otra vez 'Malibú' ara que su esencia siga viva. 

¡Ánimo, Miley!