mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus saca los pomelos y... ¡Vuelve a librar la censura!

Le ha quedado genial.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) no está para bromas después de que una serie de estados más conservadores aprobasen una nueva ley contra el aborto en Estados Unidos. Ha decidido dar la cara por la causa en Instagram y el resultado es una colaboración de lo más increíble con Marc Jacobs. Perdón, no solo ha dado la cara. Ha sacado pecho, que es mucho más impactante. Es más, siempre que puede sale en defensa de los derechos de las mujeres.

El aborto, según una legislación aprobada en los años 70 en Estados Unidos, es un derecho constitucional en tierras del tío Sam. Aunque Alabama, Kentuchy, Misisipi y Georgia acaban de decidir justo lo contrario. Lo han ilegalizado, y cada vez son más las celebs que reivindican el derecho de las mujeres a la hora de decidir sobre un determinado embarazo. Miley Cyrus, por ejemplo, acaba de anunciar una colaboración con Marc Jacobs cuyo objetivo es defender dicha libertad.

Ñam, ñam.

 

Para ello, han diseñado una sudadera con capucha y de color rosa que es una auténtica preciosidad. En la prenda, se ve a la cantante con el torso desnudo, tapándose los pezones con pomelos. "No te metas con mi libertad", se puede leer en la sudadera cuyo precio es de 155 euros y que forma parte de la nueva colección 'pret-a-porter' de Marc Jacobs.

"El aborto es asistencia sanitaria" es otra de las frases asociadas a la campaña que Miley acaba de lanzar en la red de las instantáneas. En la imagen asociada, una vez más, verás a la ex Hannah Montana en una actitud provocativa. Está lamiendo una tarta en la que se puede leer precisamente eso, que el aborto forma parte de la asistencia sanitaria.

Pero la estampa que más sensación ha causado es, sin lugar a duda, la que nos muestra a una Miley sin camiseta o sujetador. La de Tennessee ha vuelto a esquivar la censura de Instagram, y lo ha hecho a golpe de pomelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y Marc Jacobs no están solos en todo esto. Colabora también la Happy Hippie Foundation, una fundación creada por la cantante hace más o menos cinco años para luchar contra las injusticias asociadas a la falta de vivienda y a los derechos LGBTQ en América. Lo que se consiga recaudar de las ventas de esta nueva sudadera se destinará a una ONG que se llama Planned Parenthood y que tiene varios proyectos a nivel de salud sexual reproductiva, abortos y planificación familiar.