Luis Yllanes / GTRES

Cuidadito con Miley Cyrus: esto es lo que tiene que decirle al ex de su... ¿Novia?

Primera declaración y dramón.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La separación de Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29)  es como las pilas Duracell: duran, duran y duran, y así es cómo se encuentra el drama... ¡No tiene fin! Y es que tras las fotos que salieron a la luz de Miley con Kaitlynn Carter, quien no se ha metido en medio para dar su opinión es porque no ha querido.

Tras una publicación de Brody Jenner, expareja de Kaitlynn y hermano de Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (23) , en su cuenta de Instagram, el salseo comenzó y no se sabe cuando acabó.

"No dejes que lo de ayer afecte demasiado a lo de hoy", ha comentado Brody. Tras algunos comentarios de varios amigos suyos sobre las ganas que tenía el miembro de la familia Jenner de seguir dándole bombo al asunto, a Miley Cyrus le resultó imposible permanecer con la boquita cerrada. No pudo callarse y decidió responder. En su estilo, además.

 

"¡Estad atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam [Hemsworth] y yo cogiéndonos de la mano en la playa", disparaba Jenner. A lo que Miley respondía con un "vete a dormir una siesta en tu camioneta y cálmate". ¡Esto está que arde! Y por si todo esto fuera poco, Cyrus abrió su Instagram para darle a seguir a la cuenta de Brody. Al otro lado del planeta, en Australia, Liam y su hermano, el imparable Chris Hemsworth (36), hacían justo lo contrario, dándole un 'unfollow' a la cantante. Así es la vida, lectora.

Ante tal revolución, la ex Hannah Montana decidió hablar sobre la situación de una manera un tanto especial. "Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo, y eso llenó mi corazón de paz y esperanza, SABIENDO que es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo misma", comentó Miley. Qué filosófico todo, ¿no?

En estas primeras declaraciones, la cantante ha recibido el apoyo de amigos como Ariana Grande (26), la cual ha dicho públicamente que "la quiere". Y es que los amigos son fundamentales en estos momentos, la verdad. Además, Miley no se encuentra sola en Italia. Está con Kaitlynn y también con su hermana, Brandi Cyrus. Está con ambas disfrutando del viaje, seguramente intentando superar estos momentos de drama tan intensos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls Trip 🇮🇹

Una publicación compartida de Brandi Cyrus (@brandicyrus) el

Trío de guapas