TheImageDirect.com / GTRES

Miley Cyrus y Pedro Sánchez ahora son amigos en Twitter

Que no pare la fantasía de este 2020.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos andaremos por las ramas. Miley Cyrus (27) le ha pedido ayuda a Pedro Sánchez vía Twitter. Así, sin paños calientes te lo contamos porque este giro de guión sí que no nos lo esperábamos para nada. Y cuando decimos para nada, queremos decir que antes nos esperábamos que Antonio Banderas y Melanie Griffith volvieran juntos que esta maravilla que ha sucedido y que ha hecho que la red social del pajarito se colapsara.

Resulta que la cantante, quien se ha mostrado de lo más activa durante esta cuarentena en redes sociales, ha hecho un llamamiento a Pedro Sánchez para que se una en la lucha contra el coronavirus. Todos atentos. "España, te uniste en solidaridad con Black Lives Matter en los Estados Unidos. Debemos seguir unidos para enfrentar #COVID19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor únete a nosotros, PM". 

Y bueno, claro, os podéis imaginar cómo se pusieron los fans españoles de la cantante y los que no son fans también porque esto, como podéis imaginaros, es HISTORIA DE ESPAÑA. Pero cuidadito porque Pedro Sánchez, ni corto ni perezoso, le contestó. 

"España es co-líder en en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar #COVID19 . El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás". 

¡Ay, ay, ay! ¡Que la ha llamado Miley! Así, como si fueran tan amigos. Pero ojito que Miley, ya que estaba, le ha vuelto a pedir un favorcito. Aunque a este todavía Pedro Sánchez no le ha contestado.

"¡Gracias! ¿Te unirás a nosotros el 27 de junio para #GlobalGoalUnite para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes ... ¡Necesitamos su liderazgo!", le decía Miley. 

Y mira, amiga, desde aquí ya te decimos que te va a decir que sí. Por si estás esperando despierta a que te conteste. Ah, y bueno, tampoco nos hagamos ilusiones con que solo le ha escrito a Pedro Sánchez porque no ha sido así. Miley se ha hecho un corta y pega del mensaje que quería hacer llegar a los dirigentes políticos europeos y ahí que se los ha mandado a todos y cada uno de ellos. Chapó, querida, chapó.