PA / GTRES

La obsesión de Miley Cyrus tiene nombre y apellidos: Liam Hemsworth

Y no nos extraña. 

CUORE.ES -

Desde que se casaron en una ceremonia muy discreta y familiar, la relación entre Miley Cyrus (26) y su marido Liam Hemsworth (29) se ha hecho más fuerte y resulta difícil creer que la pareja, la cual se conoció y enamoró en 2009, protagonizara una impactante ruptura en 2013 que no desembocaría en reconciliación hasta tres años más tarde.

Ahora que se muestran algo más abiertos y espontáneos a la hora de presumir de su bonita historia de amor tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas, han dejado definitivamente de lado su tradicional reserva en lo que a hablar públicamente sus sentimientos mutuos se refiere. Tanto es así, que la estrella del pop ha aprovechado su última publicación de Instagram para proclamar a los cuatro vientos el cariño y la admiración que siente por su marido.

"Estoy literal y locamente obsesionada con mi marido en estos momentos. Quiero decir, siempre lo he estado y siempre lo estaré, pero ahora mismo la obsesión es especialmente compulsiva", ha escrito la antigua estrella Disney en su cuenta personal. 

Con naturalidad y sencillez, la pareja no han tenido reparo en ofrecer informaciones actualizadas sobre el curso de su recién estrenado matrimonio en las escasas ocasiones en que se han presentado ante los micrófonos de los siempre curiosos reporteros del corazón.

"Estoy fenomenal, muy bien y mejor que nunca", aseguraba la artista en uno de los últimos eventos en los que ha hecho acto de presencia. "Ahora la situación se ha normalizado, pero el primer par de semanas me resultaba algo raro. Quiero decir, solo ha pasado un mes y medio y todavía me sorprendo al escuchar las palabras 'marido y mujer'. Pero sí, en mi teléfono (Miley) ya aparece como 'mujer'", bromeaba el actor el pasado mes de enero de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el