JIM RUYMEN / GTRES

Miley Cyrus pide 'una poquita de' libertad con su último tattoo

¿Será una indirecta?

CUORE.ES -

Miley Cyrus (27) se ha hecho otro tatuaje. Esta vez para dejar claro que necesita 'una poquita de' libertad ha decidido ir sin rodeos: se ha tatuado la palabra directamente: "Libertad". Un gesto que muchos de sus fans han interpretado como una referencia a lo que le ha faltado mientras estaba casada con Liam Hemsworth (30).

La cantante ya tiene una buena colección de recuerdos significativos en su piel. Pero este ha llamado la atención porque podría tratarse de otra pista acerca de los motivos que la llevaron a acabar tan pronto con su matrimonio con el actor.

Ahora la 'celeb' luce en el dorso de la mano la palabra "freedom", en inglés. Una de sus combinaciones de letras favoritas y más repetidas desde que ha vuelto a estar soltera.

Desde que su ex le solicitó el divorcio, el pasado mes de agosto, hemos visto cómo ha ido tatuándose varios recuerdos. Por ejemplo, el símbolo de la ciudad de Milán, donde se refugió tras romper con su 'exchurri' junto a su amigo íntima (y pareja temporal) Kaitlynn Carter. También se ha grabado en la piel parte de la canción 'The Thing' de la banda Pixies que dice así: "En mi cabeza, tenía miedo, pero mi corazón por fin se sentía libre".

¿Tendrán razón los fans y este nuevo tatuaje va directamente dedicado a Liam o es más bien una reafirmación de cómo se siente ahora mismo? Ella no ha dicho nada, prefiere que sus 'followers' divaguen, siempre y cuando no se pasen de la raya.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Long blonde hair, devils stare

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Por otra parte, parece que la cantante tiene el corazón contento. La relación con Cody Simpson (ya llevan unos meses juntos) parece ir viento en popa. Se dejan ver a menudo por las redes y él no se cansa de piropear a su querida Miley a través de la red, a todas horas.