Doug Peters / GTRES

A Miley Cyrus le van los australianos... ¡Tiene nuevo 'chuleo'!

Pillada por una fan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) se ha divorciado de Liam Hemsworth (29), ha sido una lástima para todos aquellos que suspiraban al ver la buena pareja que hacían, pero al final se ha visto que no era oro todo lo que relucía entre ellos. La cantante ha intentado pasar página con un nuevo amor, el de Kaitlynn Carter, del que ambas se han cansado ya... Y ahora, unas fans la han pillado dándose besos en público con el artista Cody Simpson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

energy

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Al parecer la que un día fue Hannah Montana se ha tomado muy al pie de la letra eso que dice así: un clavo saca a otro clavo. Tal vez busca el amor verdadero, tal vez sólo quiere pasarlo bien, nadie lo sabe porque ella no ha hablado del tema. Lo que sí que se sabe es que el cantante australiano es su nuevo 'chuelo' y no le da reparo besarlo ante la atenta mirada de los clientes de un bar cualquiera ¿lo habrá hecho aposta para que la veamos y nos enteremos?

La cosa es que el medio de comunicación estadounidense HollywoodLife lo ha contado en su página y ha constatado la noticia con las palabras de una testigo que ha estado presente en el bar justo cuando ha pasado todo. Los hechos han sucedido el 3 de octubre de 2019, en un lugar llamado 'Blackyar Bowls' de Beverly Blvd.

La chica que lo ha presenciado, Ashleigh, ha explicado que: "Estaban entre sentados y de pie mientras Cody esperaba a que trajeran su batido", hasta aquí todo normal, ¿no? Entonces, sigue la historia: "Mientras Cody estaba de pie... ¡Se besaron! Se sentaron y hablaron, luego Miley se levantó y se sentó en su regazo y comenzó a besarse con él".

Pero claro, teniendo en la mano un 'smartphone' que le diese pruebas Ashleigh no ha podido resistirse a grabar a la pareja y ha acabado compartiéndolo en su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Estando sentada de casualidad en este sitio de batidos y acabo de ver a Miley Cyrus con Cody Simpson" entre risas ha acabado preguntando si la cantante se ha divorciado recientemente, parece que le gustan los australianos, terminaba el tuit.

Australia, mmm

Aunque no ha sido la única que ha visto este 'chuleo' en directo, otra usuaria de Twitter también ha contado que lo ha visto en directo:

 

 

"Miley Cyrus y Cody Simpson saliendo justo a mi lado mientras disfruto de un batido" ha escrito Susannah Myers en la red.

Esperaremos a ver cómo reaccionan los 'celebs' al descubrir que todo el mundo sabe que han salido juntos y que se han besado, ¿confirmarán que tienen una relación o lo desmentirán? Puede que sólo sea un beso de 'amigos', llevan muchos años apoyándose el uno al otro en el mundillo y siendo íntimos...