mileycyrus / INSTAGRAM

Locura del día: Miley Cyrus y su novio montan un circo en la cama

¡Cuánto amor!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (27) y Cody Simpson no pasan un segundo de su vida separados. Hasta cuando ella ha estado enferma en el hospital el cantante ha estado pendiente de su salud y le ha hecho compañía. Están en ese bonito momento de toda relación en el que no salen de la cama, no dejan de abrazarse o de darse besos y si tienen ganas de reír se montan un circo allí mismo.

Lo del circo tiene una explicación, con el estreno de la última película de 'El Joker' se ha puesto muy de moda toda su indumentaria y la gente no deja de hablar del tema. Tanto es así que desde Instagram han desarrollado un filtro que te maquilla la cara como el protagonista, villano, de la película. Así que Miley y su novio no han dudado en probarla desde la cama y ligeritos de ropa. Hemos capturado el resultado, que han compartido ellos en el 'story' para que no te lo pierdas:

Miley Cyrus / INSTAGRAM

Total que entre tanta careta de payaso parece que se han montado un circo particular, pero qué bonito es el amor. Aunque ya sabes que no son los únicos fans del 'filme', Andrea Duro ha celebrado su cumpleaños junto a su nueva pareja, Juan Betancourt, y sus amigos con una fiesta ambientada en 'El Joker'. 

Tal y como puedes ver en la fotografía los artistas no llevan camiseta, ella lleva un sujetador de 'Calvin Klein' que le cubre el pecho, debe ser que todavía no ha llegado el otoño y el frío a California.

Puede que su afán de celebrar todo su cariño a través de las redes sociales esté relacionado con que la prensa haya pillado a Liam Hemsworth besándose con otra chica, o no (puede que simplemente quieran demostrar al mundo lo felices que son juntos). Nos alegra pensar que ambos han pasado página y vuelven a probar suerte en el amor. Aunque sea triste no volver a verlos juntos, nos hicimos ilusiones tras su bodorrio.