INSTAGRAM

Esto está encendido: el calentón discotequero de Miley Cyrus y su nueva novia

Beso por aquí, caricia por allá.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto es un no parar, a Miley Cyrus (26) y su novia Kaitlynn Carter les ha dado fuerte con su romance. Después de que fueran descubiertas besándose durante su viaje a Italia, la pareja ya no oculta la pasión que sienten la una por la otra. Lo de esconderse ya es cosa del pasado y ahora lo que toca es pasear su amor a los cuatro vientos.

Con las aguas un poco más calmadas, Miley y Kaitlynn volvieron de sus vacaciones para instalarse definitivamente en Los Ángeles. Una noche decidieron salir a echar unos bailoteos a una discoteca de la ciudad cuando la situación empezó a subir de tono y las caricias se les fueron un poco de las manos. UUPS!!

Según el portal 'Page Six', un testigo vio a la pareja "básicamente manteniendo sexo en el Soho House en West Hollywood". "Se besaban y besaban por todas partes. En el baño, en el bar, en el medio de la pista de baile", confiesa.

Y es que además no se separaron durante toda la noche: "Estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima". "No hay duda de que están juntas", culminaba. Parece que Miley y Kaitlynn han decidido hacer oficial su noviazgo y de la mejor manera... ¡Dando rienda suelta a su pasión!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Conforme van pasando los días las teorías que quieren explicar los motivos de la ruptura de Cyrus y Hemsworth van variando. Primero que si el 'affair' de la cantante fue el causante, aunque muchos aseguran que su novio era consciente de ello, luego que ella tenía una seria adicción a la marihuana y por último, que Liam le pidió acudir a terapia para intentar arreglarlo pero Miley se negó.

Solo ellos saben las razones reales de la ruptura pero lo que está claro es que lejos de habladurías Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han decidido vivir a tope su relación. ¡Qué les quiten lo bailao'!