mileycyrus / INSTAGRAM

Miley 'Hulk' Cyrus, la alegría ha sacado su lado más forzudo 

La cantante ha demostrado que no se pierde ni una sesión de gym.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) está más fuerte que el vinagre y lo ha demostrado a través de una fotografía en la que podrías confundirla por un familiar muy cercano de Hulk. Eso sí, hay una pequeña diferencia, los músculos de acero de la cantante han salido a la luz por un ataque de felicidad y no de ira. Ha sido al descubrir que su colaboración con Ariana Grande (26) y Lana del Rey, llamada 'Don't Call Me Angel' (No me llames angel, en español), ya se ha hecho un hueco en la lista de existazos de 'Spotify'.

El tema ha sido creado concretamente para el 'remake' de la película 'Los Ángeles de Charlie' pero se ha convertido en un éxito en Internet, tanto la canción como el videoclip que la acompaña han causado sensación entre los fans de las tres cantantes. El vídeo de youtube ya cuenta con cerca de 3 millones de visualizaciones y las protagonistas están desbordadas de emoción, ¿todavía no has escuchado cómo suena? Dale al play:

El 'mix' de los tres vozarrones no ha pasado desapercibido en ningún lado y claro, les está dando tantas alegrías que la que un día fue Hannah Montana ha estallado de felicidad y ha compartido esta publicación en la que luce unos músculos alucinantes, con cara de rabia y pose de ganadora total:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How I am feeling after looking at Spotify’s “ today’s top hits” chart! @lanadelrey @arianagrande @charliesangels

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Así es como se siente, según han escrito ella misma en la descripción de la imagen en Instagram, al enterarse de que el tema que canta con sus colegas se ha convertido en un éxito en Spotify. Se siente empoderada, fuerte, como una luchadora, como una ganadora, como una triunfadora... Eso es, al menos, lo que nos da entender ¿a ti qué te parece? ¿qué te dicen estas instantáneas?

Más o menos de eso es de lo que trata la canción y la historia que se puede ver en el vídeo. Ellas interpretan a los ángeles de Charlie, imparables, demostrando que pueden combatir sin la ayuda de ningún hombre.

Miley Cyrus está que se sale, hace poco también compartió con sus fans un tema y un videoclip en el que contaba como se sentía en su relación con Liam Hemsworth (29) antes de su divorcio.