GTRES

Miley Cyrus crea sus propios memes de Hannah Montana

Si viste Hannah Montana entera, ya no eres tan joven.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hannah Montana fue una serie de referencia juvenil que revolucionó Disney Channel y que trajo a Miley Cyrus (26) a nuestras vidas. Una historia que pretendía respetara la intimidad de una joven cantante que quería llevar una vida normal, para lo que recurría a la doble vida, con pelucas de por medio y mucha fantasía. La ficción enganchó a muchísimas personas y la protagonista acabó convirtiéndose en una gran artista internacional.

Ya han pasado 13 años desde que se lanzó el episodio piloto y Miley Cyrus ha querido celebrarlo subiendo un montón de memes de Hannah a su cuenta personal de Instagram. Si ella no olvida su pasado, nosotros tampoco tenemos porque hacerlo, fuimos fans de Disney, de sus series y ahora lo somos de las artistas que salieron de todas ellas. Eso sí, hay que reconocer que si viste esta serie, ya no eres tan joven como crees.

El primer episodio se llamaba 'Lilly, ¿quieres saber un secreto? Y fue un piloto para ver qué acogida tenía en el público. Su emisión tuvo lugar el 24 de marzo de 2006 en Disney Channel y no tardó nada en llegar a nuestro país para engancharnos a las aventuras de aquella jovencita que no quería renunciar a nada, ni a la fama ni a la intimidad. ¡Menudos dilemas le surgían cada vez que quería contárselo a alguien y no podía! Seguro que si llega a pasar Liam Hemsworth (29) por la serie se lo hubiese contado... a ver quién se resiste.

Por eso, ahora al ver los memes que ha creado Miley Cyrus en honor a su pasado nos han encantado, nos sentimos súper identificados con su historia y nos recuerda lo felices que nos hacía con cada una de sus movidas. 

No te pierdas los memes de la cantante que hemos recopilado en esta galería para ti: