RMCL SPOT / GTRES

Miley Cyrus entona el 'mea culpa' sobre su divorcio de Liam Hemsworth

Lo nunca visto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si alguien pensaba que el nuevo álbum discográfico de Miley Cyrus (27) no iba a llegar plagado de referencias personales sobre sus rupturas más recientes es que no la conoce. Fue en agosto de 2019 cuando se conocía la noticia de que Liam Hemsworth (30) y ella se separaban, tan solo ocho meses después de casarse en una ceremonia en casa de los padres de ella a la que solo acudieron familiares y amigos.

Y aunque ambos siempre fueron bastante herméticos en cuanto a su vida sentimental, fue separarse y Miley comenzó a salir con una chica, luego habló un poquito aquí y allí de que ya no era feliz en su matrimonio y después inició un romance con Cody Simpson.

Mientras tanto, Liam se refugió en Australia, donde ha comenzado una relación amorosa con una modelo que su familia ya conoce y con la que parece estar encantado de la vida. Vaya, que el actor ha hecho borrón y cuenta nueva, pero de verdad. Sin embargo, Miley parece que aprovechó, y mucho, su divorcio del intérprete para utilizarlo como vivencia y plasmarlo en su último trabajo discográfico

De hecho, todo parece indicar que la canción "Ganar algunas, perder otras" tiene un mensaje para Liam. Bueno, más que mensaje, una reflexión. En esta nueva letra, Miley entona la siguiente frase "no puedo contar las veces que la fastidié". ¡Ajá! ¿Es esta una disculpa pública? Tal vez sí, tal vez no. ¡Quién sabe! 

Lo que sí sabemos es que Miley está muy centrada en promocionar su nuevo trabajo y no está parando. Algo que le viene muy bien ya que en una reciente entrevista radiofónica aseguraba que necesitaba algo de tiempo para retomar de nuevo la vida personal en términos de 'dating'. Amiga Miley, te entendemos perfectamente. A veces solo hay que dar unos pasos atrás para empezar camino de nuevo.