GTRES

Miley Cyrus se despide públicamente de su cerda fallecida

Hasta siempre Pig Pig.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cerda de Miley Cyrus (26) ha fallecido, era una de sus mascotas y la quería tanto como a cualquiera de sus perritos, caballos... En distintas ocasiones la hemos visto compartir imágenes con 'Pig Pig' (así se llamaba) en las redes sociales, pero ahora serán solo recuerdos puesto que ha abandonado este mundo ¡hasta siempre!

La cantante está afectada por la noticia y ha querido manifestarlo a través de Internet, especialmente a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido imágenes y videos junto a su querida cerda: "Es muy triste decir que... mi querida amiga ha fallecido" ha anunciado, "te echaré mucho de menos" decía "muchas gracias por los buenos momentos y por las risas". Han sido muchos años juntas y es normal que esté triste.

Pese a que su carrera va viento en popa, sus nuevos temas son un éxito y su colaboración con la serie de Netflix 'Black Mirror' ha sido un triunfo, la pérdida de Pig Pig será un bache durillo de superar para la artista. Ahora mismo se está apoyando en las fotografías y vídeos que tienen juntas para quedarse con lo bueno y compartir y con el mundo y con sus fans lo especial que ha sido su relación durante todos estos años. Una relación que comenzó en agosto de 2014.

No obstante Miley Cyrus cuenta con un buen número de mascotas que necesitan su cariño. Los animales son una gran pasión de la cantante y por eso seguirá adelante apoyándose en todos ellos. Ahora ¿adoptará otra cerdita para sustituir a su querida Pig Pig o preferirá quedarse tal y como está? Tendremos que esperar para saberlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strolls with my girls.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el