D.R.

La madre de Miley Cyrus la tacha de "desagradable"... UUPS!!

¿Tu madre también te lo ha dicho alguna vez?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por muy cariñosa que sea tu madre o por muy agradable que sea tu padre, puede que te haya tocar aguantar algún que otro discursito o descripción poco amistosa sobre el uso que le das a la tecnología... Y Miley Cyrus (26) no iba a ser menos que tú. ¿Lo has pensado alguna vez? Para que nosotros podamos ver las bonitas fotografías de su día a día la cantante tiene que dedicarle un mínimo de tiempo a su teléfono, algo que a su madre le parece cuanto menos "desagradable" y más cuando están pasando unos días de vacaciones juntas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Y con ello se destapa la eterna conversación sobre la adicción a las redes sociales, al mundo virtual y a los 'likes', una nueva forma de vivir que según los más escépticos no nos permite disfrutar de las cosas bonitas y reales que nos rodean. A veces hablamos con personas que tenemos a miles de kilómetros, a través de Internet, mientras estamos sentados al lado de un amigo o familiar en absoluto silencio y hay quién se plantea si esto está bien o mal.

Puede que la tecnología nos acerque a quienes están lejos pero muchas veces nos aleja de quién está cerca. En el caso de Miley Cyrus su madre le ha dado un aviso y le ha cantado las cuarenta... Mientras ella se mantenía activa y presente ante sus fans en Instagram y Twitter se ha perdido una preciosa puesta de sol en medio de la naturaleza.

Así lo ha contado la de 'Wrecking ball' en Instagram 'stories' junto a una foto efímera de ella misma mirando el 'smartphone': "Mi madre ha descrito esto como 'asqueroso (desagradable)'. Mientras fuera tenía lugar una preciosa puesta de sol yo estaba dentro con mi teléfono 'creando contenido'... Es raro que tu madre te riña cuando eres adulta, pero dice que parecía una 'milenial malcriada', que sí (lo parezco)... Pero ¿es malo que me guste una fotografía y quiera publicarla? ¿Eso es lo peor?".

La 'celeb' ha lanzado la pregunta al aire al contar lo que le ha pasado. ¿Está mal esto? ¿Está bien? Qué complicado. Pero bueno, sea cuál sea la respuesta es una reflexión interesante que nos hace para y pensar si realmente estamos aprovechando el tiempo tal y como queremos o si estamos perdiendo el tiempo en la red... De momento y hasta que esto se resuelva seguirá habiendo tantos bandos como opiniones haya sobre el tema.