Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse

¡Se acabó!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se les rompió el amor de tanto usarlo. La relación de idas y venidas de Liam Hemsworth (29) y Miley Cyrus (26) parece que ha terminado definitivamente después de que la pareja haya decidido separar sus caminos. Ocho meses después de celebrar una íntima boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, la cantante y el actor han lanzado un comunicado conjunto en el que explican los detalles de su separación.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres devotos de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados. La pareja pide que se respete este proceso y su privacidad", reza el comunicado que el agente de la cantante ha enviado a la revista People.

Una noticia que llega horas después de que Miley Cyrus subiese a su Instagram varias imágenes y vídeos en los que la podíamos ver con un bikini tanga blanco dándolo todo durante unas divertidas y sexys vacaciones en Italia. Ahora, muchos de sus seguidores han notado que en dichas actualizaciones la cantante ya no luce su anillo de casada.

La relación de Liam y Miley siempre ha estado en la cuerda floja. Tras conocerse durante el rodaje de la película 'La última canción', la pareja comenzó a salir y rompieron en varias ocasiones. Sin embargo, siempre volvían a reunirse y en diciembre de este año daban la sorpresa: se casaban en una ceremonia íntima celebrada en la casa que la familia Cyrus tiene en Tennessee.

A principios de este verano, la cantante se sinceró sobre su papel como esposa en la revista 'Elle' asegurando que ella no entraba en el perfil de 'mujer casada tradicional': "No creo que explique nunca la relación que tenemos porque es única y mucha gente no la entendería". Además, Miley también dejó claro en esta entrevista que era bisexual, aunque hubiese decidido casarse con un hombre

Habrá que esperar para comprobar si alguno de los dos da más detalles al respecto. Aunque conociendo a la ya expareja, suponemos que ninguno dirá "esta boca es mía" y más después de haber hecho pública su separación con un comunicado.