Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría NO ser definitivo

¿Habrá vuelta atrás? 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque la separación de Miley Cyrus (27) y Liam Hemsworth (29) va camino de convertirse en uno de los culebrones más sonados de la historia de las rupturas en Hollywood. O igual no, porque las últimas informaciones apuntan a que la decisión de la pareja de separarse podría deberse a que solo están intentando tomarse un descanso. Vaya, que lo mismo también son fans de 'Friends' y han decidido hacerse un Rachel y Ross. Pero vayamos a lo importante, ¿qué ha pasado?

Mientras que prensa y público ha dado por hecho que aquí no hay vuelta atrás, ahora el periódico 'Daily Mail' asegura que sus respectivas familias les han instado a separarse durante una temporada, pero para trabajar en su relación (por separado) y volver con energías renovadas dentro de un periodo de tiempo que sería determinado por ambos.

"Sus familiares quieren que tomen un poco de aire, que se den un respiro antes de tomar cualquier decisión definitiva. El problema es que los dos están muy apenados por la manera en la que la noticia ha calado entre el público y ahora mismo se sienten muy heridos por esto", asegura una fuente a dicho periódico británico. 

¿Será verdad? Lo cierto es que este tema está dando para sillón y palomitas porque después del comunicado conjunto enviado a la revista People, con el que la pareja anunció su separación, Miley fue vista besándose con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hermanastro de las Jenner-Kardashian. Una movida. Además, Brody no quiso quedarse callada y salió en defensa de su ya exesposa. 

"Está habiendo mucha negatividad hacia una persona a la que quiero y de la que me preocupo mucho. Necesito hablar de esta historia para dejarlo todo claro. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante seis años, y lo continuamos siendo. Como a muchos les pasó antes y les pasará después, hemos crecido en diferentes direcciones durante esos seis años. Kaitlynn es una persona maravillosa y con la que uno siempre se lo pasa bien, y siempre ha sido una fuerza muy positiva en mi vida. Juntos decidimos que lo mejor era seguir queriéndonos, pero separar nuestras vidas. Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Se merece seguir adelante con su vida con respeto y felicidad", escribió a través de Instagram. 

Herramienta online que también utilizaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth para aclarar que lo suyo se había terminado y que no pensaban hablar públicamente de los detalles. Pero claro, ahora con esta nueva información que manejamos...¡¿qué pasará?! Seguiremos informando.