Miley Cyrus / INSTAGRAM

Descubre porque se filtraron las fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

ARGG!!! Menuda metedura de pata.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Recordaréis que el pasado 23 de diciembre de 2018 tenía lugar, en Franklin (Tennessee), la boda más secreta y esperada del momento, la de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, la pareja ideal con la que empezamos a soñar en la película 'La última canción' y que con el tiempo se ha alimentado a base de grandes fotografías de ambos siendo felices y comiendo perdices. Pero tal vez, la forma a través de la cuál nos llegó la noticia no fue la más apropiada.

¿Recordáis que fue un amigo surfero de la pareja quien compartió algunas instantáneas de la íntima boda? Algunos detalles en las imágenes de Conrad Jack Carr (dicho amigo) nos filtraron que Miley Cyrus (26) se había casado. Liam Hemsworth (29) vestido de traje, ambos cortando una tarta cuki, globos de 'señor y señora', ritual de chupitos con familiares del novio, la madre de la novia se colaba en alguna foto y ella vestida de blanco [y en botella].

Pero ¿por qué se filtraron estas fotos? Puede que la pareja escribiera en la invitación que estaba prohibido compartir contenido en instagram, puede que a Conrad no le llegara la invitación o puede que hiciera oídos sordos ante la situación [¡mi móvil, mi decisión!] ¿Quién sabe? Lo importante aquí es que se adelantó a compartir la noticia antes que los novios y esto podría haber molestado a la mediática pareja.

Según ha explicado la hermana de Miley, Brandi Cyrus, los novios no esperaban que sus fans (el público en general) se enteraran de que se habían casado a través de sus invitados. Así lo justificaba su hermana en el episodio del 9 de enero de su podcast llamado 'Your Favorite Thing': 'Cuando han hablado de casarse, siempre han querido que fuera algo humilde, sencillo, con la familia y en casa'.

Fíjate si llegó a ser íntimo que Miley sólo invitó a su 'mejorísima' amiga, Jesse. Además pidieron que no sacaran fotos, o al menos que no las compartieran porque querían que fuera un evento privado, pequeño y libre del ojo público. Según ha explicado la misma fuente los novios hicieron una pausa para aclarar que querían mucho a todos los presentes pero que no querían que publicaran nada sobre ese día en las redes sociales/internet. Pero Conrad Carr se lo pasó por el forro, así que es probable que si en un futuro hay bautizo o comunión de algunos futuros hijos él no esté invitado, por bocazas.

Brandi no ha querido dejar este frente abierto y se ha puesto del lado de Conrad, según ella, el surfero se siente muy mal y todo fue un accidente porque se perdió el aviso de los novios: 'No pregunté qué había pasado, pero por lo que dijo, creo que, nadie lo avisó de que no publicara nada, por eso no lo sabía. Pero a Miley Cyrus "no le importa" que el público lo descubriera de esa manera'.

Pues claro, ¿ahora qué va a decir? Pero vamos, que calladito Conrad está más guapo, menuda lió (por cierto, gracias por contárnoslo antes que nadie, a nosotros nos encantó saberlo).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el