Conradjackcarr / INSTAGRAM

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las fotos oficiales de la boda

¿Quién está llorando?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los rumores de la boda de Miley Cyrus con su novio, Liam Hemsworth, con quien ya lleva 10 años inmersa en una relación, con quien comparte una familia de perritos y animales curiosos y con quien ha coprotagonizado hasta una película (La última canción), ahora son más que rumores, se han convertido en una realidad. La pareja se ha casado y nos lo han contado todo (o casi todo) en sus redes sociales.

Después de que su amigo surfero Conrad Jack Carr subiera algún vídeo e incluso alguna fotografía del gran día a su perfil de instagram, se filtró la noticia que desató la locura entre los fans que quería saberlo todo. Así que, una vez descubierto el pastel (y nunca mejor dicho) Miley y Liam se han decidido a contar que se casaron en una ceremonia muy íntima en su casa, rodeados de sus seres queridos.

En la ceremonia en cuestión no faltaron los chupitos, ni los bailes, ni los globos, ni la tarta nupcial. La boda lo tenía todo y después de que la cantante nos contara como fue su día especial, ha compartido con nosotros un vídeo en el que podemos ver como se descalza y se desmelena bailando a lo loco y sin tacones ¿qué hay mejor que una novia feliz? Nada.

 

 

En el vídeo podemos ver como hasta Miley Cyrus y Liam Hemsworth se motivan con el ritmo de Bruno Mars y su 'Uptown Funk'. Al inicio de las imágenes aparece Miley dándolo todo con su vestido de novia precioso, que por cierto, lleva la firma de Vivienne Westwood (una gran elección para un día importante), que costaba exactamente: 8.600 dólares. Al final del vídeo podemos ver que es Liam quien está grabando a la cantante. El actor no se resiste al buen rollo de la canción y acaba colocándose delante de la cámara para sumarse al vídeo.

La pareja está oficialmente recién casada. Miley lo ha anunciado a través de su perfil de instagram con tres publicaciones diferentes, en blanco y negro, en las que podemos verla muy acaramelada a Liam Hemsworth. Ella impoluta, vestida de blanco, con un vestido de seda con cuello tipo barco y él con un traje en negro, muy elegante.

En la primera publicación no se apreciaba nada todavía, pero el texto era uno de los más tiernos del mundo, decía así: 'Puede que este sea nuestro beso un millón'. En referencia a la publicación que hizo el día internacional del beso, en ella se podía ver una fotografía de su primer beso en la playa sacado de un fotograma de la película que co-protagonizan.

A continuación te dejamos las imágenes para que no te pierdas nada de la boda más secreta y tierna del año: