247PAPS.TV / GTRES

Miley Cyrus se marca un 3x1 en su felicitación de cumple a Liam Hemsworth

La divertida, la ñoña y la vergonzosa.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si no fueran pocas las festividades que han vivido la pareja estos meses atrás: como las navidades o la boda secreta donde se habían convertido en marido y mujer tras varias subidas y bajadas en la relación, Liam Hemsworth (29) comienza el año cumpliendo años, nada más y nada menos que 29, por lo que continúan de celebraciones. 

La pareja parece estar en uno de sus mejores momentos de su historia de amor por lo que se demuestra en las redes sociales. Miley Cyrus (26) no ha podido evitar felicitar a su recién estrenado marido... Y sí, nos hemos dado cuenta porque lo ha hecho tres veces; sí, sí, tres.

La primera publicación ha sido un vídeo de los más divertido, dando a conocer a todos sus seguidores lo gracioso y divertido que es Liam y a su vez nos demuestra sus dotes de 'baile', si se puede llamar bailar a lo que hace... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La segunda es muy ñoña: una carta repleta de sentimiento, un tanto amplia, donde Miley se ha abierto y le ha dicho todo el amor que siente por él, lo enamorada que está.

En ella ha contado sus cosas favoritas de estar con Liam, que en una relación no solo es lo material o lo físico, sino que lo importante es lo que se va construyendo con el tiempo y que las pequeñas cosas y que las que nos parecen más insignificantes, son las que acaban llenando las relaciones y este caso su matrimonio. Queda bastante claro que Miley ama a Liam por encima de sus manías y malas costumbres (como por ejemplo salir a ver qué tiempo hace en lugar de mirarlo en el móvil o tirar sus calcetines sucios por toda la casa)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo y que no había ninguna manera más de felicitar a su marido. Miley nos ha sorprendido con una última foto. Una instantánea que debía de estar en un cajón cerrado porque es un tanto... podría decirse que vergonzosa. Es una fotografía que nos hace volver al pasado, es de la época en la que se conocieron, el verano de 2009, durante la grabación de la película 'The Last Song' ('La Útima Canción'). Podemos ver en la imagen que la complicidad ya por aquellos tiempos (aunque luego se distanciasen unos añitos).

Quién les iba a decir a ellos que 10 años más tarde iban a estar casados y viviendo la historia de amor de la que son hoy en día los protagonistas enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nos quedamos con una de las frases de Miley hacia Liam, que resume bastante bien lo que ha sido su relación los últimos tiempos: "Gracias por dejarme ser yo."