Liam Hemsworth / INSTAGRAM

Parece ser que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se nos han casado

(De) blanco y en botella. Miley Cyrus y Liam Hemsworth cortando su tarta nupcial.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace años que esperamos el mágico momento de la boda entre Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29). Un evento que al parecer, según deducimos a partir de las fotografías que circulan por la red, ya ha sucedido. Ha habido muchos rumores de boda en los últimos años y las catastróficas desdichas de la vida de ambos (y la ruptura, no podemos olvidar esa ruptura que tanto nos dolió) han impedido que se dieran el 'sí quiero', no obstante, ha llegado su momento.

En las últimas imágenes que han salido a la luz de la pareja todo queda bastante claro. En ellas vemos a la cantante vestida de blanco y cortando, junto a su 'marido' vestido con un traje, una tarta blanca impoluta. Ambos, agarrando juntos un cuchillo, rodeados de corazones, copas de brindis, globos blanquitos y mucho amor. Algo que, a nuestro parecer, confirma lo evidente, ha habido boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En las imágenes podemos ver incluso al típico amigo/familiar que lleva la cámara de vídeo a todas partes para captar cada momento. Esperamos que compartan el vídeo cuando lo pasen al ordenador, nos encantaría ver los tiernos momentos en vídeo.

Las fotografías filtradas (o compartidas) están desatando la locura entre los fans que quieren más, nos han dejado a todos con la miel en los labios. La verdad es que esperábamos que compartieran con los seguidores (de ambos) este gran momento, pero ha sido todo muy clandestino y secretito, algo íntimo y familiar, vaya.

La ceremonia habría tenido lugar el pasado domingo por la noche, el 23 de diciembre, por si la gente no tenía suficiente con las comilonas de la navidad, bien completita la semana y el mes. Y puede que te estés preguntando quien ha filtrado las imágenes, pues ha sido el amigo del actor, Conrad Jack Carr, parece que no podía aguantar la emoción del momento y decidió subir algunas imágenes a su cuenta personal de instagram, unas imágenes que han corrido como la pólvora.

En uno de los vídeos que compartió Conrad podemos ver al novio con sus hermanos Chris y Luke Hemsworth haciendo un ritual llamado 'shotski' en el que comparten una barra con chupitos, todos beben a la vez. Al fondo del vídeo se puede apreciar que la decoración de la fiesta son unas letras en las que se lee 'Mr. and Mrs' es decir, señor y señora. ¿Os queda alguna duda sobre qué estaban celebrando?

Haciendo un poco de investigación en las redes de los familiares, vemos que la boda se celebró en Franklin (Tennessee), dónde la pareja tiene una 'casita'. Y las hermanas de la cantante, Noah y Brandi también estuvieron allí, tal y como hemos podido deducir a través de sus publicaciones en las redes sociales, con un vestuario muy casual, para un evento familiar que no iba a trascender, en principio. También estuvo allí Tish, la madre de Miley, que aparece en la fotografía de la tarta, no podía faltar su madre, obvio.

Era de esperar que la pareja, tarde o temprano se casara, después de tener una relación tan larga (aunque con algún vaivén). Hace algún tiempo que viven juntos y últimamente comparten todos los momentos importantes. Recordemos que llevaban dos años juntos cuando el actor le propuso matrimonio en el 2012, ahí ya nos emocionaron, esperábamos la boda, pero rompieron su compromiso y se separaron un tiempo. No fue hasta 2015 cuando pudimos volver a verlos juntos, una relación duradera que ha echado raíces y ha acabado en boda justo cuando está a punto de terminar el año, 2018.

El último desastre que surgió en la vida de la pareja fue ajeno totalmente a ellos y no lo pudieron controlar. En el incendio de California se quemó la casa que compartían en Malibú y que dio nombre a la última canción de la cantante. Entre otras muchas casas, la suya quedó reducida a cenizas y pudimos ver como se volcaron en dar apoyo a toda la gente que había vivido la misma situación desagradable que ellos.

Desde luego, después de todo lo que han vivido juntos, esta boda será algo simbólico que sellará su amor para siempre.