TheImageDirect.com / GTRES

Miley Cyrus es como nosotras: solo se lavó dos veces el pelo en cuarentena

No se ha cortado un pelo en decirlo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que eras la única en el mundo que se había pasado la cuarentena en casa, en pijama, visitando la ducha lo justito y necesario para vivir y dejando tus pelos a su libre albedrío, estabas equivocada. Las famosas también lo han hecho y algunas como Miley Cyrus (27) no tienen problema en reconocerlo. 

La cantante no se ha cortado un pelo a la hora de confesar sus hábitos de limpieza durante la cuarentena por la crisis del coronavirus, y lo ha hecho a los cuatro vientos durante una entrevista en el podcast The Big Ticket de Variety, dejando a medio mundo loco con sus declaraciones. 

 

Hablando con Marc Malkin dijo: '"En los últimos cuatro meses creo que me lavé el pelo dos veces. Una vez por ti y otra para Sir Elton John". Vamos, que la última vez que se lavó el pelo fue en abril de 2020 para su episodio de 'Bright Minded' que presentaba a la cantante de Tiny Dancer de forma remota. 

Estamos seguras de que tiró de champú en seco, si no nos lo explicamos... Desde luego ninguna de nosotras ha notado que el pelo de Miley estuviese sucio.

Ahora que es amiga de Pedro Sánchez seguro que ha querido arreglarse aunque sea las puntas (bromi). 

 

Miley, ¡si es que eres como nosotras!