Luis Yllanes / GTRES

Miley Cyrus le hace la Pascua a Instagram con conejos en los pezones

Ella en su línea. 

CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) es la única persona en el mundo capaz de librar la censura de Instagram, esto es así: lleva años y años revolucionando las redes con sus fotos y en Pascua no iba a ser menos. Miley ha vuelto a sacar el conejo que lleva dentro y vuelve a sorprender con toda una sesión de fotos cañeras mostrándose tal y como es ella: un cuadro. Lista como ella sola, aquí la amigui se ha plantado en los pezones dos lindos conejitos. 

¿Hay mejor forma de celebrar cosas que con un 'topless'? Para Miley no. Y como si no tuviéramos bastante con esta foto, la cantante ha recordado la parafernalia que montó en 2018 y ha vuelto a ponerse la orejas de coneja... Aquí los disfraces se reutilizan. 

No se puede decir que Miley no se mete en la temática de la fiesta porque siempre, siempre sorprende y no se deja ni un solo detalle. Tocándose los pechos, sacando la lengua... Sencilla ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoppppy Easter! 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y tan 'happy'. 

 Mira Miley, si conseguiste pasar la censura del pajarito de Instagram después de ponerte una camiseta de red y liberar tu pezón, ¿qué son dos conejitos para ti? 

mileycyrus / INSTAGRAM

Conejos aparte, no debemos sorprendernos porque ella es así y así seguirá, de hecho si echas un ojo por todo su Instagram te la encontrarás casi siempre de la misma guisa: desnuda y en la calle. 

Miley, a ver si animas a Liam Hemsworth (29), y ahora que sois marido y mujer, os currais juntos los posados de Instagram. ¿Qué tal le sentarían a él las orejitas de 'bad bunny'?