Miley Cyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus incendia las redes con su último post

¿Vuelven las 'backyard sessions'?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Aunque estemos acostumbrados a verla incendiando las redes por su gusto por los desnudos y la polémica, esta vez te aseguramos que el motivo de todo este revuelo es estrictamente profesional. Y es que Miley Cyrus (27) ha publicado una foto suya con un misterioso texto en forma de adivinanza y la gente se ha venido muy arriba con las apuestas. "¡Anuncio! 🚨🚨🚨 Déjame tu teoría en los comentarios", ha escrito la cantante y la gran mayoría de sus seguidores han coincidido y creen saber de qué se trata: una nueva edición de las 'backyard sessions'.

Las 'backyard sessions' son dos series de videos musicales que Miley publicó en YouTube en 2012 y 2015 y en las que interpretó versiones de canciones muy conocidas con su banda en un escenario al aire libre. La segunda serie, publicada en 2015, ya contó con la colaboración de otros artistas de la talla de Ariana Grande (27) o Joan Jett de 'The Runaways', y además su estreno coincidió con la creación de la ONG de la cantante, la Fundación Happy Hippie, y fueron publicadas bajo el nombre de 'Happy Hippie Presents Backyard Sessions'.

Fue precisamente el vídeo de su actuación con Ariana Grande uno de los más populares de la serie, llegando a acumular más de 84 millones de reproducciones, ya no solo por la emoción de ver a las dos artistas cantando juntas, sino por no perderse el espectáculo que formaron ya que el atuendo de Miley era un mono de unicornio, mientras que el de Ariana era un mono de ratón. Además, tuvo tanto éxito que repitieron esta actuación en el concierto benéfico de 'One Love Manchester' organizado por Ariana Grande en junio de 2017.

Y tú, ¿crees también que la publicación de Miley anuncia el retorno de este formato de conciertos?