GTRES

Cody Simpson no se separa de Miliey Cyrus... Ni en el 'hospi'

Visita floreada y con banda sonora.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) está pasando por una mala racha en cuanto a su salud. No es nada grave, pero no puede actuar, cantar o salir del hospital, de momento, por una amigdalitis. Por eso, su nuevo 'churry' Cody Simpson no se lo ha pensado dos veces y se ha acercado hasta su habitación de recuperación para hacerle la estancia más agradable: con flores y música. El cantante se ha llevado consigo la guitarra y se ha puesto a animar el cotarro.

La artista no ha dado muchos detalles sobre su estado. Simplemente anunció el 8 de octubre que iba a ser ingresada en el hospital por amigdalitis, sin más. Se trata de una infección que le inflama la garganta y la amígdalas, básicamente es como un resfriado fuerte. Y aunque es más común en los niños también lo pueden padecer los adultos.

Como su fans son súper importantes para ella, no ha dudado ni un segundo en contar a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram todo lo que está viviendo en el hospital (la visita de su mejor amigo, las canciones que le dedica Cody Simpson, lo bien que la peina su madre...). Hemos recopilado las imágenes para que no te lo pierdas, podrás verlo al final del artículo.

De momento, una de las cosas que más le preocupan a la de 'Malibu' es poder curarse a tiempo para estar presente en el Gorillapalooza del 'show' de Ellen el próximo fin de semana. Además ha pedido, a través de las redes, que le mandemos buenas vibraciones y que: "Espera que el Dios de las estrellas de rock le mande un buen chute de energía" para mandar a su amigdalitis de un patadón al lugar donde pertenece: "Tenemos gorilas que salvar!, dice Miley.

También ha mostrado cómo su madre la ha ayudado a mejorar su aspecto de enfermita peinándola y cambiando la bata de hospital con un DIY para sentirse más sexy y guapa... Ya sabes, esperaba una visita muy importante, ¡la de su mejor amigo y churry (Cody Simpson)!

El australiano se ha presentado en la habitación del centro de salud con un ramo de rosas para darle color a la sala y con su guitarra para animar a cualquiera a base de cancioncillas. Uno de los temas que le ha cantado a Miley está escrito expresamente para ella ¿nos dejará escucharlo algún día? ¡Qué monos, por favor!