Liam Hemsworth / INSTAGRAM

Unas tienen la fama y otros... Miley Cyrus estalla en redes y larga de lo suyo con Liam Hemsworth

Olé, tú.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mucho se ha hablado de la ruptura de Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth. Especulaciones, rumores y más de alguna acusación sin fundamento, que obviamente recaía sobre la cantante, eran el pan de cada día. Y decimos obviamente, porque por todos es sabido que su pasado tiene mucha plancha.

Pero no es oro todo lo que reluce, y que Cyrus viviera una adolescencia complicada no quiere decir que sea la culpable de todo lo que ocurre y ha ocurrido con su relación. Después de que fuese vista en Italia besándose con su actual novia Kaitlynn Carter, la opinión pública se lanzó a su cuello acusándola de infidelidad. Pobre Liam... ¿No? Pues como te decíamos, no siempre las cosas son como se ven, y ya cansada Miley ha decidido hablar.

Sin pelos en la lengua, la cantante se ha sincerado y explicado los motivos de por qué su relación se rompió definitivamente. “Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a los que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, comenzaba.

Y seguía hablando acerca de lo polémica que fue su anterior etapa: “No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También cómo ciertas decisiones y actitudes le llevaron a empeorar su imagen.“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en una pipa. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición. [...] Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO”.

El pasado no tiene por qué sentenciar el futuro de una persona y todo el mundo está en su derecho de reconocer sus errores para mejorar. Lo que no quiere Miley Cyrus es que se la tache como culpable de su ruptura mientras Liam Hemsworth se queda escondido detrás de 'su pena'. “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", más claro agua. 

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, culminaba la cantante. Ante estas palabras, Miley Cyrus ha recibido el apoyo de caras conocidas como Madonna, Jeremy Scott o Taylor Hill... Entre muchos otros.