GTRES

Nadie dijo que ser Hannah Montana fuese fácil, Miley Cyrus

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Miley Cyrus (27) ha vuelto a abrir su cuore en su última entrevista para el programa CBS Sunday Morning y se ha sincerado sobre sus tiempos mozos de Hannah Montana.

Desde luego, meterse en un papel tan famoso a tan corta edad no tuvo que ser cosa fácil pero Miley supo llevarlo bien, aunque hubo ciertos baches. Así lo ha contado: "Me gustó mucho formar parte del universo Disney, pero porque tampoco conocía nada mas. Yo sabía que estaba allí haciendo lo que quería hacer el resto de mi vida, dedicándome a lo que me quería dedicar para siempre. Ahora que soy más mayor me doy cuenta de que había mucha presión puesta en una niña. Tenía que tener siempre bien el pelo, el maquillaje, tenía que ir al colegio y luego volver a ponerme una peluca y vuelta a empezar". 

Pero oye, que también hubo momentos buenos y alegrías: "Definitivamente veo esta etapa como una etapa positiva, fueron buenos tiempos también. Lo difícil era lidiar con las dos partes de mí misma, con el mundo real y el ficticio, y todavía lo fue más cuando empecé a hacer dos giras, una como Hannah Montana y otra como yo misma y mi música". 

Mucha presión pero también cosas aprendidas: "Me encantaba ser Hannah Montana. Sinceramente la música es todo, y todo el mundo quiere disfrutar de ella. Si a la audiencia le das una buena música como era la de Hannah Montana para los niños, el show tendrá éxito. Había una canción 'Life's what you make it, so let's make it rock.' Nunca olvidaré esta canción, porque tiene un mensaje muy bueno y poderoso para los niños". 

Desde luego, una etapa preciosa que jamás olvidaremos Miley.