mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus se lo goza bailando con un bikini tanga blanco

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Miley Cyrus (26) está de vacaciones. "¿Y qué?", diréis muchos de vosotros. Pues que las está disfrutando al máximo con poca ropa y mucha diversión. Acostumbrados a verla en su faceta más rebelde y explosiva, la cantante no ha dudado en presumir de cuerpazo con un bikini tanga blanco que quita la respiración. Eso sí, por si no fuese suficiente con este modelo de bañador, la cantante ha decidido hacer un bailecito más que sensual y provocativo. ¡Qué manera de moverse! 

"¿Está Liam Hemsworth (29) con ella?", os preguntaréis (o no). Pues creemos que sí, más que nada porque se le oye reírse. Y sí, algunos podréis argumentar que lo mismo no es su risa, pero nosotros creemos que sí, ¿ok? Pero vaya, que si no fuese Liam y fuese otro chico no pasaría absolutamente nada porque Miley se lo baila a quien a ella le da la gana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROCK THE BOAT ❤️ 🇮🇹 ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 ¡Toma ya! Y cuidado ahí porque por si no os habéis dado cuenta ella se lo baila sin apoyar los talones en el suelo. Vaya, como si estuviese bailando con tacones. ¡Casi nada! Y claro, con los calores de tanto baile, Miley tuvo a bien refrescarse en una piscina justo al ladito del mar (las hay con suerte) y salió de ella de la manera más sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Envidia? Pues hombre, no os engañaremos, un poco sí. No solo por el cuerpazo y la manera de moverse, sino porque está en Italia pasando unas vacaciones de ensueño. Pero claro, si le tenemos envidia a ella también debemos decir que las de Kourtney Kardashian y Paula Echevarría en el mismo país nos causaron el mismo efecto. En fin, habrá que asumir que Miley es sexy por naturaleza. Ains.